TRESGON

El impulso de una nueva generación

sobre nosotros

TRESGON

Tresgon Servicios Industriales SL

Bienvenido a TRESGON, la empresa más joven del grupo GRUPO IGH creada para dar respuesta a las necesidades de la industria de automoción y equipamiento industrial destinados a prestación de servicios urbanos, saneamiento y transporte, todo ello en el marco de los desafíos energéticos y mediambientales actuales.

Para lo cual, en TRESGON nos hemos especializado en tecnologías clave en busca de la rentabilidad, la eficiencia y la sostenibilidad: eléctricos, Gas Licuado del Petróleo GLP, Gas Natural Comprimido GNC, Gas Natural Licuado GNL, biocombustibles e hidrógeno.

Te invitamos a que consultes nuestras soluciones y servicios, y si estas interesado en ampliar la información no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por visitarnos.

Somos un grupo empresarial con más de 40 años de experiencia en el sector. Nuestra actividad se centra en soluciones integrales de mantenimiento y comercialización de vehículos y equipamiento destinados a la recogida de residuos, limpieza y saneamiento urbano e industrial.

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, prestando en todo momento un servicio de calidad a un precio muy competitivo. Para ello, hemos desarrollado servicios y soluciones sostenibles mediante un Sistema de Gestión de la Calidad como pilar de nuestros procesos, tanto técnicos como administrativos, y como guía en la toma de decisiones de nuestro día a día y a futuro.

El alto grado de satisfacción de nuestros clientes consolida su fidelización y nos permite contar con la confianza de grandes empresas del sector como: CESPA, FCC, OMB, GEESINK, PIQUERSA, PIAGGIO, ROS ROCA, SCHMIDT, URBASER, entre otras.

la colaboración y la calidad son nuestras señas de identidad

ya confían en nosotros